Un nuevo operativo en terreno traerá los servicios públicos hasta Los Molinos

Gestionado por la DPP de Petorca, la comunidad de Los Molinos podrá realizar trámites públicos desde las 11:00 y las 13:30 horas en la cancha de la población Santa Laura.  

Foto referencial de Gobierno en Terreno realizado en Artificio.

Con el fin de acercar los servicios públicos a la comunidad, se realizará este martes, 21 de septiembre, un nuevo operativo en terreno para ayudar a los vecinos y vecinas de Los Molinos a realizar los principales trámites públicos y postular a los beneficios del Gobierno. 

El operativo, gestionado por la Delegación Presidencial Provincial de Petorca, se realizará en la cancha de la población Santa Laura entre las 11:00 y las 13:30 horas, y los trámites a los que se podrá acceder son: solicitar clave única, postular a beneficios sociales, registrarse o modificar el Registro Social de Hogares, acceder al carnet de movilidad, la revisión de la postulación al bono de Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal, y también acceder a atenciones con la Inspección del Trabajo y el Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU). 

El alcalde de Cabildo, Víctor Donoso Oyanedel, extendió la invitación para que todos los vecinos y vecinas de Los Molinos, y sectores aledaños, se acerquen al punto de encuentro a realizar estos trámites y postulaciones a beneficios tan necesarios en estos tiempos difíciles. 

“Hacemos una invitación a todos los vecinos de la localidad de Los Molinos para que acudan este martes, a partir de las 11 de la mañana, al sector de la población Santa Laura donde está la cancha, para una jornada más de un operativo en terreno de la Delegación Presidencial Provincial de Petorca. En ese lugar, se pueden realizar distintos tramites públicos, dentro de los cuales estará también la entrega del pase de movilidad, clave única y, también, las distintas postulaciones a los programas de beneficio social.”, expresó el jefe comunal. 

Este operativo se suma a los ya realizados en diferentes sectores de la comuna,  como lo son La Mora, Artificio, Paihuén, Peñablanca, en la Plaza de Armas de Cabildo, entre otros, esto con la finalidad de que todos los vecinos y vecinas, sobre todo los de sectores más alejados, tengan la oportunidad de acceder a los servicios públicos y realizar los tramites que necesiten. 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin