Feria infantil Chile Crece Contigo llegó a Cabildo para entretener y difundir beneficios a niños, niñas y sus familias

La actividad fue una instancia para dar a conocer a todos los vecinos las prestaciones en primera infancia con que cuenta la comuna de Cabildo y sus alrededores, informarse junto a los profesionales en los stands informativos, dentales y de estimulación, y disfrutar de juegos inflables y talleres de circo y malabarismo que animaron la tarde comunal.

Servicios y entretención dedicada especialmente para niños, niñas y sus familias es el panorama que disfrutaron todos los vecinos de Cabildo y sus alrededores en la Plaza de Armas de la comuna.

Uno de los principales objetivos de esta feria fue difundir y sensibilizar a la comuna sobre los beneficios que entrega el programa Chile Crece Contigo a los más pequeños, por lo que la invitación fue abierta a todos los colegios comunales, jardines infantiles y a la familia en general para que asistiera a esta entretenida tarde llena de actividades e información.

“La invitación fue a que todas las familias participen de esta actividad y se informen de todos los beneficios de la Red Chile Crece Contigo. Contamos con stand informativos junto a juegos y talleres para los más pequeños. La idea es vivir una entretenida tarde familiar”, señaló el alcalde de Cabildo, Patricio Aliaga.

La actividad constó con distintos stand informativos en relación a los servicios y prestaciones con que cuenta el Departamento de Salud Municipal. Hubo profesionales de Salud Dental, Sala de Estimulación Chile Crece Contigo, Casa de Acogida Municipal, Nutricionistas, entre muchos más.