Municipalidad de Cabildo invita a postular al Fondo 6% para proyectos de Deporte, Cultura y Seguridad 2016

La Municipalidad de Cabildo apoyará en la formulación, postulación y rendición a las organizaciones interesadas en postular a estos recursos del Gobierno Regional.

Cabildo, 25 de abril de 2017-.

Hasta el 31 de mayo de 2017 estarán abiertas las postulaciones al Fondo 6% FNDR del Gobierno Regional de Valparaíso, el cual dispone de recursos  para apoyar y financiar iniciativas ciudadanas en materias culturales, deportivas y de seguridad ciudadana.

Entre los organismos que pueden postular se encuentran instituciones privadas sin fines de lucro, juntas de vecinos y organizaciones comunitarias y sociales de la región.

“Desde la Municipalidad contamos con un área y un funcionario encargado especialmente de apoyar a todas las organizaciones sociales en la formulación de proyectos para financiar las iniciativas de su interés con recursos gubernamentales o privados. Nuestra idea es atraer la mayor cantidad de recursos a la comuna y que así se multipliquen las actividades generadas desde las propias organizaciones”, comentó el alcalde Patricio Aliaga.

El propósito de estos recursos concursables es financiar iniciativas que tengan su origen o concepción en la propia comunidad organizada, la que a partir de la detección de necesidades deportivas, culturales o de seguridad ciudadana postulen proyectos que apunten a resolver dicha carencia.

Las organizaciones interesadas en postular deben dirigirse a la Municipalidad de Cabildo, oficina de Gabinete, ubicada en el primer piso -frente a la Dirección de Obras- y consultar por Jimena Valenzuela.

Más información en: http://fondosconcursables.gorev.cl/