Programa Oficial XVII Fiesta Costumbrista Cabildo 2015

[lightbox thumb=»http://municipiocabildo.cl/wp-content/uploads/2015/09/fiestacostumbristacabildo2015.jpg»]

La Municipalidad de Cabildo ha dispuesto de un extenso y nutrido programa de actividades para celebrar en la comuna, con el objetivo de que todos los vecinos puedan acceder a divertirse y conmemorar el mes de la Patria de la mejor manera. Conozca el programa completo y los importantes artistas locales, nacionales e internacionales que harán bailar a todo el Parque Municipal el 17, 18, 19 y 20 de septiembre.

El espectáculo cabildano busca posicionarse como el show de Fiestas Patrias más típico y grande de la Región de Valparaíso, por lo que en su versión 2015 tiró toda la carne a la parrilla. Rodeo, circo, carrera de perros galgos, granja educativa, domaduras, juegos típicos, mecánicos e inflables, zona de picnic, acompañado de un potente show en vivo, con invitados internacionales desde Colombia y Argentina, tales como La Sonora Malecón de Luis Lambis y el grupo Amar Azul, respectivamente, son algunos de los imperdibles de estas Fiestas Patrias.

“Hemos preparado esta fiesta costumbrista con mucho cariño, buscando que los cabildanos elijan quedarse en nuestra comuna y que las personas de otras localidades opten también por Cabildo. Somos una zona donde la chilenidad se vive todo el año, donde las tradiciones importan y donde tenemos artistas locales que potencian lo mejor de nuestro Chile. La invitación es a ir al Parque Municipal y disfrutar”, señaló el alcalde de Cabildo, Patricio Aliaga.

Además, la Fiesta Costumbrista contará con más de 40 stand con diversos productos de alimentación y artesanía, para que la familia pueda disfrutar todo el día de comidas y decoraciones típicas.

La fiesta es financiada en su mayoría por el 2% de Cultura del Gobierno Regional de Valparaíso 2015, luego de la presentación de proyecto y gestiones de la Ilustre Municipalidad de Cabildo.

Cabe destacar que el acceso a los espectáculos artísticos es completamente gratuito.

PROGRAMA OFICIAL FERIA COSTUMBRISTA PARQUE MUNICIPAL

JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE

• Habilitación y Funcionamiento Granja Educativa 11:00 hrs.
  • Inauguración Fiesta Costumbrista 17:00 hrs.
  • Presentación Nostalgias Campesinas 17:30 hrs.
  • Presentación Establecimientos Educacionales 18:30 hrs.
  • Presentación Voces al Viento 20:00 hrs
  • Presentación Grupo Folclórico Las Cenizas 21:00 hrs.
  • Los Kuatreros del Sur 22:00 hrs.

VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE

• Funcionamiento Granja Educativa 10:00 hrs.
  • Apertura Stand Fiesta Costumbrista 10:00 hrs.
  • Funcionamiento Juegos Inflables 12:00 hrs.
  • Carrera Perros Galgos 15:00 hrs.
  • Juegos Populares 16:00 hrs
  • Función Circo 17:00 hrs.
  • Presentación Agrufolchi 17:00 hrs.
  • Presentación Grupo Folclórico Ketrahue 18:00 hrs.
  • Presentación Banda Navegaos 19:00 hrs.
  • Presentación Grupo Folclórico Los Afuerinos 00 hrs.
  • Presentación Alex y el Clan Azabache 21:30 hrs.
  • Presentación Artista Ranchera 30 hrs.
  • Presentación Luis Lambis y La Malecón 23:00 hrs.

SABADO 19 DE SEPTIEMBRE

• Inauguración Rodeo Oficial 08:00 hrs.
  • Apertura Stand Fiesta Costumbrista 10:00 hrs.
  • Funcionamiento Granja Educativa 10:00 hrs.
  • Funcionamiento Juegos Inflables 12:00 hrs.
  • Campeonato Rayuela 15:00 hrs.
  • Función Circo 15:00 hrs
  • Función Circo 17:00 hrs.
  • Presentación Grupo Sabossens           17:00 hrs.
  • Presentación Grupo Folclórico Pigual 18:00 hrs.
  • Presentación Grupo Folclórico Los Afuerinos 19:00 hrs.
  • Presentación Banda Cimarreros 20:00 hrs.
  • Presentación Los Llaneros de La Frontera 21:15 hrs.
  • Presentación Amar Azul 22:30 hrs.

DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE

• Inauguración Rodeo Oficial 08:00 hrs.

.