Obra de Teatro «Esas Locas Mujeres» se presenta este viernes en Cabildo

[lightbox thumb=»http://municipiocabildo.cl/wp-content/uploads/2015/08/locas.jpg»]

La I. Municipalidad de Cabildo y la Agrupación Cultural Conquistadores de Ilusión de La Ligua, te invitan a disfrutar de la obra de teatral «Esas Locas Mujeres»

Este viernes 04 de Septiembre, a las 19:30 hrs en el Teatro Municipal de Cabildo y con entrada gratuita se presentará la obra teatral “Esas Locas Mujeres”, de la Agrupación Cultural Conquistadores de Ilusión de La Ligua

La obra cuenta la historia de 10 mujeres que viven al interior de un cerro en condiciones precarias y que por diversas circunstancias de la vida, tienen algo en común: “la soledad”. Pero por una situación inesperada todas se desnudaran sacando a relucir sus emociones reprimidas, e indicando que todas están con el mismo hombre “Benito”, dueño de un almacén recién viudo, pero que siempre fue fresco, y jugo en todo momento con los sentimientos de cada una de ellas.

La invitación que hace esta compañía teatral local es a encontrarse con una divertida historia, un lenguaje simple y cuyo trasfondo es la carencia de afectos.

.