Pañaletón 2015 se realizará este 26 de agosto en el Gimnasio Araucaria

[lightbox thumb=»http://municipiocabildo.cl/wp-content/uploads/2015/08/11898515_620189154789320_7779272618195172721_n.jpg»]

El evento de recaudación de pañales se realizará el miércoles 26 de agosto entre las 10.00 y 18.00 horas en el Gimnasio Araucaria y contará con cuentos infantiles, concursos para madres e hijos, dobles oficiales, zumba infantil, presentación del Ballet Municipal, Coro de Adulto Mayor, Grupo Folclórico Edupac, grupo de Hip Hop de la Casa de Acogida, entre otras sorpresas.

Las inscripciones para ayudar o presentar un número artístico siguen abiertas. La invitación es para que todas las organizaciones comunitarias, públicas y privadas colaboren en esta obra social, tanto en la donación de pañales Cotidian o Plenitud talla G, como inscribiéndose en las diversas comitivas a cargo de esta importante jornada solidaria comunal.

“La Pañaletón busca apoyar a las personas con dependencia severa de la comuna y ser a la vez un espacio que nos permita compartir y disfrutar de los talentos que tienen nuestros niños, jóvenes y adultos”, comenta la Directora del Departamento de Salud de Cabildo, quien lidera la iniciativa.

Las organizaciones interesadas en participar lo pueden hacer a través de donaciones el día del evento final, pero también a través de la inscripción previa de voluntarios como “encargados de tareas” o presentación de números artísticos.

“Quisimos hacer de este evento un espacio de colaboración, donde todos participen. Es por esto que invitamos a todos los interesados a la última reunión de organización el día viernes 14 de agosto en el Salón Municipal”, agregó el alcalde de Cabildo, Patricio Aliaga.

Cabe destacar que este año la meta es superar los 12.000 pañales reunidos el 2014, además de promover la solidaridad y la ayuda a quienes más lo necesitan.

.