Obra Teatral Lágrimas de Agua Dulce se presentará en el Teatro Municipal

[lightbox thumb=»http://municipiocabildo.cl/wp-content/uploads/2015/06/obra.png»]

“Cuento con faldón: Lágrimas de agua dulce riegan la V Región” se presentará en el Teatro Municipal de Cabildo.

El montaje que invita a reflexionar sobre la importancia del agua y los derechos de los niños, se presentará en Cabildo, este viernes 26 junio a las 19.00 horas en el Teatro Municipal, con entrada liberada.

La adaptación de la obra “Lágrimas de agua dulce” del autor mexicano Jaime Chabaud, e  interpretada por la actriz porteña Vicky Silva, aborda de manera entretenida y profunda temáticas sobre el respeto y derechos de los niños, así como la importancia del agua y su cuidado, abriendo preguntas en el público infantil y adulto.

Con la metáfora de un libro en blanco, propone al espectador descubrir, desde la narración, las distintas capas del faldón y sus accesorios que se despliegan como una escenografía móvil, llena de colores y asombro, para revelar así la historia de Sofía, la niña más sensible del pueblo de Icuiricui.

Cabe destacar que esta obra se encuentra realizando una itinerancia por diversas comunas de la región de Valparaíso, y cuenta con financiamiento de FONDART Regional 2015..