Cientos de papás celebraron su día en Cabildo con el triunfo de Chile en Pantalla Gigante.

[lightbox thumb=»http://municipiocabildo.cl/wp-content/uploads/2015/06/dia.jpg»]

La actividad organizada por el municipio, tuvo como fin celebrar el día del padre de manera anticipada, y contó con la presencia de más de 300 personas, quienes llegaron hasta el gimnasio araucaria para disfrutar de la Exhibición en Pantalla Gigante del partido de Chile V/S Bolivia por la Copa América 2015.

En la ocasión se regalaron cientos de poleras estampadas con la leyenda “Cabildo apoya a la roja”, junto con la realización de diversos concursos, trivias y sorteos, en los cuales los papás acompañados por sus hijos, fueron premiados con pelotas de fútbol, regalos, cotillón de la selección, e incluso 3 premios consistentes en asados familiares, aporte personal del Alcalde Patricio Aliaga Díaz.

“Me alegra ver a tantas familias cabildanas disfrutando de esta actividad que preparamos con mucho cariño para los papás en su día, y que mejor regalo que con un triunfo contundente de nuestra selección” concluyo el edil.

.