Clínica dental móvil llega a Cabildo

[lightbox thumb=»http://municipiocabildo.cl/wp-content/uploads/2015/08/clinicamovilcabildo.jpg»]

Pueden solicitar su hora directamente en la Clínica Dental Móvil, ubicada en la Plaza Los Héroes, todas aquellas personas afiliadas a Fonasa. Los horarios de atención son de 9.00 a 12.30 horas y de 14.00 a 16.30 horas de lunes a viernes.

Son tres odontólogos, junto a tres asistentes, los que a partir del 1 de Septiembre atenderán en la Clínica Dental Móvil en Artificio. Las prestaciones a las que pueden acceder las personas son tapaduras, limpiezas, extracciones, entre otras especialidades odontológicas.

“En las localidades de Alicahue, La Viña y Artificio fue todo un éxito esta Clínica Dental, que sin duda ha cumplido al 100% con su objetivo de reducir las brechas geográficas a las que se enfrentan a diario nuestros vecinos. Esperamos suceda lo mismo en adelante, y así seguir sumando alianzas estratégicas tan importantes como ésta”, concluyó el alcalde Patricio Aliaga..