Municipalidad de Cabildo inicia inscripciones para stand de Fiesta Costumbrista en Parque Municipal

Ya se encuentra publicado el procedimiento de postulación, selección,  instalación y funcionamiento de puestos o stand y demás instalaciones, con motivo de la Fiesta Costumbrista en Parque Municipal, la cual se desarrollará entre los días 14 y 19 de septiembre de 2018.

Cabildo, 21 de agosto de 2018-.

El 14 de septiembre comenzará en el Parque Municipal de Cabildo una importante, y ya tradicional Fiesta Costumbrista que dará espacio a show en vivo, 26 stand de alimentos y más de 15 con artesanía.

La postulación ya se encuentra abierta y se extenderá hasta el 31 de agosto, para lo cual los interesados podrán presentar su propuesta y hacer ingreso de la misma en la O.I.R.S de la Municipalidad de Cabildo en su horario de funcionamiento de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y  el día viernes de 08:30 a 16:30 horas, ubicada en Avenida Humeres N° 499, Cabildo.

Revisé acá las bases completas de la Fiesta Costumbrista Cabildo 2018, donde se orienta sobre toda la postulación, requisitos y valores de instalación.

BASES