Con musicales y muchas sorpresas se celebrará el Día de los Niños y Niñas en Cabildo

La Ilustre Municipalidad de Cabildo realizará una jornada recreativa y cultural el domingo 12 de agosto, llenando de juegos y entretención la Plaza de Armas de la comuna.

Cabildo, 3 de agosto-.

Entre las 14.00 y 18.00 horas del domingo 12 de agosto se desarrollará el Día de los Niños y Niñas en Cabildo, con la instalación de juegos inflables, camas elásticas, pintacaritas y talleres de dibujo.

Las familias están invitadas a disfrutar de una jornada que contará con la presentación del musical de la película “Coco”, de la “Princesa Elena of Avalor”, “Los Incredibles II”, un tributo a la película “Avengers” y una intervención de la popular serie española “La Casa de Papel”.

Por otro lado, y de manera gratuita, los niños contarán para su entretención con pintacaritas, camas elásticas, juegos inflables, atriles con pintura entretenida, un sector musical con pianos y baterías para que los más pequeños puedan desarrollar sus capacidades musicales y una cabina fotográfica, que permitirá que todas las familias se lleven un recuerdo instantáneo del evento.

“Buscamos en cada fecha importante consolidar nuestro Cabildo y sus espacios públicos como un verdadero lugar de encuentro. Creemos que cada plaza, cada espacio deportivo debe ser tomado por las familias de nuestra comuna de manera de crear lazos entre vecinos, y especialmente en fechas que permiten compartir en familia”, comentó el alcalde de Cabildo, Patricio Aliaga Díaz.

Por otro lado, la Municipalidad de Cabildo hará entrega de diversos regalos a los niños que participen activamente de la jornada. Más información en www.municipiocabildo.cl