Municipalidad de Cabildo inicia inscripciones para Feria Comercial de Invierno 2019 en Parque Municipal

En el sitio web municipal se encuentra publicado el procedimiento de postulación, selección,  instalación y funcionamiento de puestos o stand y demás instalaciones, con motivo de la Feria de Invierno en Parque Municipal, la cual se desarrollará los días 19, 20, 21 Y 22 de julio de 2019.

Cabildo, 24 de junio de 2019-.

A mediados de julio se realizará en el Parque Municipal de Cabildo una importante, y ya tradicional, feria comercial que dará espacio a más de 200 stand con diversos productos y alimentos.

La postulación a la Feria de Invierno de Cabildo ya se encuentra abierta y se extenderá hasta el 5 de julio, para lo cual los interesados podrán presentar su propuesta y hacer ingreso de la misma en la O.I.R.S de la Municipalidad de Cabildo en su horario de funcionamiento de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y el día viernes de 08:30 a 16:30 horas, ubicada en Avenida Humeres N° 499, Cabildo.

Los interesados deberán presentar su solicitud en un sobre cerrado dirigido a “Comisión Feria de Invierno en Parque Municipal  año 2019”, la cual contendrá la siguiente información: Individualización del proponente, nombre, dirección, e-mail, teléfono de la persona natural y/o los datos de la persona jurídica y firma de la misma o representante legal; Fotocopia del Carnet de Identidad; Carta, donde manifiesta al señor Alcalde, su intención de participar de esta convocatoria y qué tipo de venta realizara; Carta de Compromiso.

Las bases completas de la Feria de Invierno 2019 se encuentra publicadas en www.municipiocabildo.cl, donde se orienta sobre toda la postulación, requisitos y valores de instalación.

BASES DE POSTULACIÓN

PLANO FERIA 2019