Municipalidad de Cabildo entregará regalos de Navidad a niños y niñas de hasta 10 años

Como cada año, el municipio cabildano en vísperas de Navidad prepara una gran cantidad de actividades para la familia, con espectáculos en los espacios públicos y entrega de regalos para niños y niñas de la comuna.

Cabildo, 6 de noviembre de 2018-.

Con la invitación a disfrutar la Navidad en familia, el municipio cabildano abrió las inscripciones para la entrega de regalos en vísperas de Navidad, con la gran noticia de que por primera vez se amplió este beneficio a niños y niñas de hasta 10 años, aumentando en dos años las edades beneficiadas en años anteriores.

Las inscripciones comenzaron el lunes 5 de noviembre y se extenderán hasta el viernes 30 del mismo mes. Los horarios son de 9.00 a 13.30 horas en las oficinas de DIDECO. Por otro lado, los requisitos de inscripción son ser niños y niñas nacidos desde el año 2008 al 2018 (0 a 10 años); presentar documentos que acredite número de cédula de identidad (cédula identidad, carnet control hospital, etc.); y documento que acredite domicilio (recibo de luz o agua).

“Invitamos a todos los vecinos y vecinas de Cabildo a acercarse a la Municipalidad para inscribirse y ser parte de este beneficio que entregamos a todos los pequeños de la comuna. Este año hicimos un esfuerzo por integrar a más niños que años anteriores, lo que esperamos traiga más alegría a las familias en estas fiestas de fin de año”, comentó el alcalde Patricio Aliaga.

Ante cualquier consulta por casos particulares, se invita a las familias a dirigirse a DIDECO (edificio blanco de Plaza Los Héroes, segundo piso).