Feria Deportiva del IND llega a Cabildo promoviendo la vida saludable a través del deporte

La invitación es para el viernes 16 de noviembre, entre las 10.00 y 13.00 horas, en la Plaza de Armas de Cabildo, donde se desarrollarán actividades como futsal, fútbol tenis, voleibol, pilates para el adulto mayor, zumba kids, mini balón mano y cuento motor para pre escolares.

Cabildo, 14 de noviembre de 2018-.

Se espera lleguen alrededor de 1.000 personas a la Plaza de Armas de Cabildo. Niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores han sido convocados para disfrutar del evento deportivo más grande realizado durante el 2018 entre el Ministerio del Deporte, el IND y la Municipalidad de Cabildo, cumpliendo con la política nacional del deporte y promocionando las oportunidades, beneficios y valores de la práctica de la actividad física y el deporte.

La citación es a las 10.00 horas, donde se comenzará con actividades planificadas especialmente para niños y niñas que cursen entre pre-kinder y tercero básico. Luego a las 11.00 horas será el turno de los adultos mayores, para quienes se tiene planificado pilates activo y dinámicas. En tanto, a las 12.00 horas, será el turno de niños, niñas y jóvenes que cursen entre cuarto básico y Enseñanza Media.

“Queremos hacer una invitación especial a todos los vecinos de Cabildo para que participen de esta gran Feria Deportiva que tendremos en Cabildo. Es un evento muy importante, donde se reunirá una amplia gama de disciplinas con monitores especializados, que compartirán con los asistentes todos sus conocimientos para promover una vida activa y saludable. Esperamos llenar la Plaza de Armas, para seguirnos consolidando como una comuna deportiva, donde cada vez más seguido el IND desarrolle actividades”, comentó el alcalde Patricio Aliaga.

Entre las 10.00 y 13.00 horas se desarrollarán actividades como futsal, fútbol tenis, voleibol, pilates para el adulto mayor, zumba kids, mini balón mano y cuento motor para pre escolares. Además, se contará con stand de frutas, hidratación, inflables motrices, entre muchos talleres más.