Más de 7000 personas disfrutaron show de Cachureos en Cabildo

cachuereos elenco en cabildo

Como un éxito total fue catalogado la celebración del día del niño en Cabildo, ocasión en la que se presentó el Show de Cachureos, en el que familias completas disfrutaron de la música, los concursos y el humor de Marcelo y todos sus personajes.

La actividad, desarrollada en el Estadio Centenario de Cabildo, congregó a más de 7000 personas quienes repletaron el recinto deportivo y pudieron recordar éxitos musicales y reír con recordados personajes como Epidemia, el Gato Juanito, el Zancudo Draculón, el Conejo Wenceslao, la Mosca, el Señor Lápiz, El Tiburón y Chancho Man, entre otros.
Para el Alcalde Patricio Aliaga Dìaz, quien realizó las gestiones para esta actividad, se cumplió el objetivo de poder reunir a la familia en un evento masivo, donde los padres pudieran reunirse con sus hijos en un espectáculo que juntara diversas generaciones.
“Queríamos un espectáculo que fuera transversal, donde los adultos, los jóvenes y los niños disfrutaran. Siempre pensamos que la familia se reuniera en torno a un evento y creo que lo que vimos el día de hoy en la celebración del día del niño” indicó el Alcalde