Cachureos se presentará en Cabildo para celebrar el día del niño

El alcalde de Cabildo, Patricio Aliaga Díaz, realizó la invitación oficial a la gran celebración del “Día del Niño” con el Show en Vivo de Cachureos, el cual se presentará este sábado con entrada liberada.

cachureos

Este sábado 6 de agosto a partir de las 15:30 horas, la I. Municipalidad de Cabildo celebrará el Día del Niño, oportunidad en la que se presentará el emblemático show de “Cachureos” con todos sus protagonistas, encabezados por Marcelo, quienes harán disfrutar por más de una hora y media al público asistente. La actividad tendrá lugar en el Estadio Centenario de Cabildo con entrada liberada.

Por su parte el Alcalde Patricio Aliaga Díaz dejó hecha la invitación a toda la familia Cabildana. “Dejamos a todos invitados a disfrutar con Cachureos, sabíamos que era un sueño de nuestra comunidad poder contar con este espectáculo de primer nivel para toda la familia y con entrada liberada, desde comienzo de año venimos realizando las gestiones para contar con este show y que hemos concretado para este día del niño, lo cual nos tiene muy contentos”, sostuvo el jefe edilicio.

Cabe destacar que para el día sábado, se dispondrán buses de acercamiento para las familias de los sectores rurales de la comuna.

«Queremos que todos los niños disfruten de un espectáculo de calidad en la celebración de su día y sabemos que al traer a `Cachureos’ no solo entretenemos a los más pequeños, sino que a toda la familia. Será un bonito show que hemos preparado con mucho cariño y de manera gratuita para todos», precisó el alcalde Patricio Aliaga Díaz.