Millonaria inversión en infraestructura social y deportiva en sector Bellavista

Con una inversión de 120 millones de pesos, se ejecutarán proyectos para el mejoramiento del recinto deportivo del Club Unión Bellavista, la construcción de una nueva cancha de baby fútbol de pasto sintético de la JJ.VV Gaspar Cabrales, junto con la ampliación de su sede vecinal y la del Club Adulto Mayor Nuevo Amanecer, gracias a una inyección de recursos anunciada recientemente por el alcalde de Cabildo, Patricio Aliaga Díaz.

gaspar2

Se trata de 2 importantes proyectos. El primero beneficiará al recinto deportivo del Club Unión Bellavista, el cual cuenta con financiamiento de la Subdere y contempla una inversión de 60 millones de pesos para la nivelación del terreno, instalación de un completo cierre perimetral y torres de iluminación con sistema electrógeno. Mientras que el segundo proyecto, incorpora la construcción de una nueva cancha de baby fútbol de pasto sintético para la JJ.VV Gaspar Cabrales junto con las obras de ampliación de las sedes del Club Adulto Mayor Nuevo Amanecer y de la Junta de Vecinos del sector con una inversión municipal de 60 millones.

«Este era uno de los compromisos que asumí como alcalde en este periodo, el recuperar y mejorar los espacios públicos de sectores habían sido postergados por muchos años. Queremos que nuestros niños y sus familias cuenten con recintos deportivos y sociales de primer nivel para que continuemos consolidando a nuestra comuna con un verdadero lugar de encuentro».