Municipalidad de Cabildo celebró el Día del Dirigente Social y Comunitario

Una gran celebración a todos los dirigentes vecinales de la comuna realizó el Municipio, actividad que se llevó a cabo en el Gimnasio Araucaria de Cabildo.

dirigentes
Más de 250 dirigentes de organizaciones sociales y comunitarias participaron en la ceremonia, que tuvo como fin homenajearlos y agradecer la abnegada labor que día a día despliegan por el desarrollo de las localidades de Cabildo.

En la ocasión se presentó un emotivo vídeo para homenajear el trabajo en conjunto de los dirigentes con las autoridades para el desarrollo de proyectos en la comuna.

Aplaudido fue el reconocimiento que el alcalde Patricio Aliaga Díaz entregó a todos los presentes por su constante y desinteresada labor y aporte al progreso de la ciudad.

“El éxito y desarrollo de la ciudad lo hemos conseguido trabajando juntos, gracias a muchos dirigentes que hacen su labor muchas veces anónima. El mejoramiento de espacios públicos, limpiezas y señaléticas. En fin, son ellos los que persisten día a día y muchas veces no se les valora esta gran labor. Por eso, nosotros quisimos reconocerlos por su labor y aporte que permite que la ciudad avance más y los instamos a que sigan trabajando y a los vecinos, que los apoyen porque sin ellos esta ciudad no podría avanzar”, manifestó el jefe comunal.