Feria Navideña 2017 en Plaza de Armas de Cabildo

[Feria Navideña 2017 en Plaza de Armas de Cabildo]

Para adquirir un puesto en la Plaza de Armas en  la Feria Navideña de nuestra comuna, las personas interesadas deberán ingresar una solicitud por oficina de partes registrando sus antecedentes y los productos que tendrán para la venta.

FECHA POSTULACIÓN:

Hasta el 22 de Noviembre por carta ingresada en Oficina de Partes de la municipalidad.

CONDICIONES:

-Solo se permite la venta de artículos navideños para regalos y arreglos navideños.

-Los stand NO contaran con Energía Eléctrica y deben ser de Color Azul Marino.

VENTA DE PUESTOS:

La venta de los puestos para los seleccionados se efectuara desde el día lunes 27 de noviembre, cancelando un valor de 0.8 UTM y firmando la respectiva carta de compromiso adjunta.

PERIODO DE FUNCIONAMIENTO DE LA FERIA:

-Los días autorizados para su instalación serán desde el día 01 de diciembre hasta el día 26 de diciembre.

*Nota: en caso de existir eventual segunda votación para elección de presidente de la república, se informa que los días 15,16 y 17 de diciembre, no podrá funcionar la feria navideña por su cercanía al local de votación Liceo A2.

CARTA DE COMPROMISO FERIA NAVIDEÑA  (DESCARGAR AQUÍ)