Municipalidad de Cabildo invita a organizaciones sociales a liderar campaña Teletón Cabildo 2017

El lanzamiento de la campaña se realizará el viernes 3 de noviembre, a las 18.30 horas, en el Infocentro Claudia Aliaga Díaz y pretende convocar a la mayor cantidad de vecinos para comenzar cuanto antes las actividades en beneficio de la Teletón.

Cabildo, 3 de noviembre de 2017-.

En 2016 Cabildo logró un monto histórico que alcanzó los $41 millones de pesos gracias al aporte de organizaciones sociales, colegios y vecinos en general. Este año la meta es de $33 millones de pesos y se espera lograr con el aporte individual de los vecinos y todas las actividades organizadas por las juntas de vecinos y comités Teletón de diversos sectores de la comuna.

Diversas son las actividades que pretenden organizar los vecinos de Cabildo para alcanzar la meta de la Teletón 2017. Eventos deportivos, show artísticos en sectores rurales, ferias de las pulgas, platos únicos, lotas, bingos y alcancías en el comercio, son solo algunas de las iniciativas que se desarrollarán durante el mes de noviembre.

“Estamos contentos con el trabajo que han realizado en años anteriores las diversas organizaciones sociales de la comuna. Instituciones públicas y privadas, colegios y vecinos en general han liderado la campaña Teletón en Cabildo y siempre hemos superado la meta. Es por esto, que invitamos a todos los vecinos y vecinas de Cabildo a sumarse a las diversas actividades que se realizarán y con esto seguir con nuestro sello de ciudad de esfuerzo, trabajo y solidaridad”, señaló el alcalde de Cabildo, Patricio Aliaga.