Exitoso cierre de Taller de Pintura Infantil Municipal en la Casa López

[lightbox thumb=»http://municipiocabildo.cl/wp-content/uploads/2015/10/2_TALLER-DE-PINTURA-INFANTIL.jpg»]

Con una altísima participación de niños concluyó el tercer taller en esta materia, que según expertos fomenta una personalidad creativa e inventiva; desarrolla habilidades para la resolución de problemas; favorece la expresión de sentimientos y permite organizar ideas en los más pequeños.

Hasta la Casa López llegaron los participantes del taller de Pintura Infantil junto a sus padres, quienes orgullosos pudieron disfrutar de una exposición artística que reunió todos los trabajos realizados por los niños. Diversas temáticas y técnicas dieron vida al salón principal de esta casa cultural, donde por lo demás se pudo apreciar el gran avance y creatividad de los pequeños.

“Como municipalidad nos interesa poder contar con instancias que desarrollen la creatividad en los niños y les ayude a descubrir nuevas habilidades. Creemos en la importancia de invertir y dar espacios de esparcimiento hoy a los líderes del mañana”, señaló el alcalde de Cabildo, Patricio Aliaga.

.