Municipalidad invita a ser parte de la campaña Teletón 2015

[lightbox thumb=»http://municipiocabildo.cl/wp-content/uploads/2015/10/2_TELETON.jpg»]

En 2014 Cabildo logró un monto histórico que alcanzó los $35.762.627, gracias al aporte de organizaciones sociales, colegios y vecinos en general.

A principio de mes Mario Kreutzberger encabezó la ceremonia que dio inicio a la Campaña Teletón 2015 -que este año busca superar los 28 mil millones de pesos- y destacó la importancia de cumplir la meta, considerando que este año dos de los Institutos Teletón sufrieron graves daños tras los desastres naturales que han afectado al país.

Y como Cabildo se caracteriza por estar presente en diversas iniciativas solidarias, el comité organizador comunal de la campaña 2015 “Teletón, La Hacemos Todos”, que se realizará este 27 y 28 de noviembre próximo ya está trabajando.

“Nuestro llamado es a todas las organizaciones sociales, instituciones públicas y privadas, colegios y vecinos en general a participar de esta campaña a nivel local, que cada año nos une como comuna. En 2014 fuimos gratamente sorprendidos por los cabildanos que no sólo participaron en masa, sino que logramos superar con creces la meta de la Teletón del 2012. Queremos seguir con nuestro sello de ciudad de esfuerzo, trabajo y solidaridad”, señaló el alcalde de Cabildo, Patricio Aliaga.

El lanzamiento de la Teletón se realizará el viernes 23 de octubre a las 18.30 horas en el Infocentro Claudio Aliaga Díaz. Se invita a todos los interesados en formar parte de esta campaña a asistir y así coordinar las futuras actividades de recaudación de fondos.

.