Entran en funcionamiento las nuevas oficinas de DIDECO.

dideco

Las nuevas oficinas ubicadas al costado del Salón Los Héroes, fueron diseñadas para tener un ambiente moderno, amplio y acogedor para nuestros vecinos y funcionarios.

El proyecto gestionado por el Alcalde Patricio Aliaga Díaz, contempló una inversión de 49 millones de pesos, financiado por la SUBDERE, a través del Plan de Mejoramiento Urbano, y su infraestructura está compuesta por dos pisos: el primero, con cuatro estaciones de trabajo, más una sala de espera; y, el segundo piso, con tres estaciones, más la oficina de la dirección, con un total 173 mts2 construidos.

En este nuevo edificio, según informó la Directora de Desarrollo Comunitario, Rayén Tapia, se atenderán los programas de Habitabilidad y Autoconsumo; Becas Centenario y de Excelencia; Fomento Productivo; Cultura y Turismo; Deporte y Recreación, y un nuevo servicio que prestará apoyo al Adulto Mayor.

Por su parte, en las antiguas dependencias de la DIDECO, se encontrarán; los Subsidios Monetarios; Asistencia Social; Ficha de Protección Social; Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL); Ingreso Ético Familiar y Asesoría para postulaciones al Serviu.

“Este proyecto es un ejemplo concreto del trabajo que hemos realizado en materia de mejoramiento de la infraestructura del municipio. Nuestra dirección de desarrollo comunitario, es una de las áreas en donde más se concentra la atención de público. Por lo que a contar de hoy, nuestros vecinos y funcionarios, contarán con espacios más amplios, modernos y acogedores.”, señaló el Alcalde Patricio Aliaga Díaz.

.