Con gran éxito se desarrolló la celebración del día del niño en la Casa de Acogida

[lightbox thumb=»http://municipiocabildo.cl/wp-content/uploads/2015/08/11896186_620819078059661_9006841165068979005_n.jpg»]

Cerca de un centenar de niños y niñas disfrutaron con dulces, golosinas y pintacaritas, la celebración del día del niño en la Casa de Acogida.

La actividad contó con la participación del taller municipal de brake dance y los grupos “Virus Saiko” y “Alma de Calle”, finalizando con la presentación de una muestra de Hip Hop realizada por los niños que han participado desde mayo en este taller a cargo de Guillermo Ibaceta Herrera, Juan Huerta Castillo y Marcos Catalán Saavedra.

Además, se realizó un taller de muralismo, el cual buscó plasmar el arte de los jóvenes en las paredes del patio de la Casa de Acogida, dando a cada rincón del lugar la identidad de los participantes.

“Con actividades como ésta buscamos tener un acercamiento de la Casa de Acogida hacia la comunidad, mediante un espacio de entretención sana y amena, donde además participen los actores vecinales claves, fomentando su involucramiento en materias de salud, buen trato y buen uso del tiempo libre”, señaló Patricio Aliaga Díaz, Alcalde de Cabildo.

.