Cientos de niños celebraron su día en la Plaza de Armas en Cabildo

[lightbox thumb=»http://municipiocabildo.cl/wp-content/uploads/2015/08/11855688_621616051313297_3100644362798390436_n.jpg»]

Con el propósito de que las familias cabildanas pudieran celebrar el Día del Niño con un panorama para todos los gustos, la Municipalidad organizó un novedoso evento que reunió a cientos de niños de la comuna.

Camas elásticas, castillos gigantes, tobogán gigante y muro de escalada; animación interactiva; show de dobles de música infantil del momento; zumba kids; malabaristas; magos; pinta caritas; manicure infantil, y peinados para niñitas junto a variados concursos y premios fueron algunas de las actividades que se desarrollaron en la Plaza de Armas de Cabildo. Además, diversos personajes infantiles cautivaron y entretuvieron a los más pequeños de la casa, quienes recibieron de regalo golosinas, cabritas y algodones.

“Estamos muy felices por la gran participación que tuvo esta actividad, ya que este año quisimos acercar el Día del Niño, no sólo al sector urbano, sino que también a las diversas localidades rurales y poblaciones, con el fin de que pudieran tener sus propias celebraciones. Es por esto que se regalaron dulces y jugos a las juntas de vecinos que lo solicitaron y se coordinó con siete sectores la implementación de juegos inflables”, comentó el alcalde de Cabildo, Patricio Aliaga.

.