“Calles Abiertas” del IND llegará con todo el deporte a la Plaza de Armas de Cabildo

La alianza entre la Ilustre Municipalidad de Cabildo y el Instituto Nacional del Deporte permite ejecutar este programa que busca acercar el deporte y la vida sana a las familias cabildanas.

El programa “Calles Abiertas” ya es conocido por la comuna de Cabildo. Masivas son las participaciones de niños, jóvenes y adultos cada vez que esta actividad se toma las plazas de la comuna y en el marco del Día del Niño y la Niña no será la excepción.

La invitación de la Municipalidad de Cabildo es para que el próximo sábado 5 de agosto, entre las 15.00 y 18.00 horas, todas las familias de la comuna se tomen la Plaza de Armas y disfruten de Zumbatón; Fútbol Calle; Juegos de mesa; Actividades motrices; Animación y concursos.

“Que siempre contemos con actividades de Calles Abiertas es un premio a la participación, a que hemos hecho las cosas bien junto a los vecinos. Este sábado es una ocasión especial, ya que estamos promoviendo los derechos de los niños y niñas de Cabildo a través de actividades deportivas, recreativas y culturales. Ahora solo invitar a que las familias disfruten la actividad”, señaló el alcalde Patricio Aliaga.