Municipalidad de Cabildo llama a postular a “Fondos de Conservación de Recintos Públicos Deportivos”

Las iniciativas podrán postular a un financiamiento de hasta $30.000.000 para el mejoramiento de infraestructura deportiva.

Una importante cantidad de recursos para la mantención y conservación de recintos deportivos se encuentran disponibles en el Gobierno Regional de Valparaíso (GORE), con el objetivo de financiar proyectos que presenten las organizaciones deportivas.

Las instituciones interesadas en acceder a este financiamiento, tienen que tener dos años de vigencia, su personalidad jurídica al día, no tener cuentas pendientes con el Consejo Regional, y fundamentalmente llenar los formularios, las cotizaciones y los presupuestos que exige este proyecto.

“Como Municipalidad estamos muy interesados en que nuestras organizaciones postulen proyectos para ir mejorando diversos recintos públicos que hoy concentran gran actividad deportiva. Estamos trabajando con nuestra área de Deportes y Organizaciones Sociales para definir las prioridades y así apoyar a las organizaciones en cada etapa de la postulación. Queremos que estos recursos lleguen a Cabildo”, comentó el alcalde de la comuna, Patricio Aliaga Díaz.

Todos los detalles de este proyecto están disponibles en la página web del Gobierno Regional www.gorevalparaiso.cl

Descargar bases en http://www.gorevalparaiso.cl/infraestructuraDeportiva.php