Cabildo superó la Meta en la Pañaletón 2015

[lightbox thumb=»http://municipiocabildo.cl/wp-content/uploads/2015/08/paña2015.jpg»]

La actividad solidaria se realizó el pasado miércoles 26 de agosto en el Gimnasio Araucaria y contó con cuentos infantiles, concursos, zumba infantil, presentación del Ballet Municipal, Coro de Adulto Mayor, Grupo Folclórico Edupac, grupo de teatro y Hip Hop de la Casa de Acogida, culminando con la presentación de EVO, la danza Árabe de la Princesa Dilshad y los dobles oficiales de Cristián Castro y Amanda Miguel.

“Estamos muy contentos por cumplir nuevamente la meta, gracias a la gran solidaridad de nuestra gente, quienes respondieron nuevamente a este importante evento solidario, que sin duda es un importante apoyo para las personas con dependencia severa y sus familias”, concluyó el alcalde de Cabildo, Patricio Aliaga.

En total, se recibieron más de 12.110 unidades de pañales, la cuales fueron donadas por diversos establecimientos educacionales, organizaciones comunitarias, empresas y aportes de particulares.

.