Alcalde Aliaga se posiciona entre los cuatro mejores evaluados de la región

[lightbox thumb=»http://municipiocabildo.cl/wp-content/uploads/2015/08/alcalde.jpg»]

Alcalde Patricio Aliaga es el mejor evaluado de la Provincia de Petorca y se posiciona entre los cuatro mejores evaluados de la región.

Una encuesta para evaluar a los alcaldes de la Región de Valparaíso, llevó adelante el Centro de Estudios Participación Regional (Cepre), en conjunto con Vinfo.cl.

En la medición realizada a 9.575 personas, se le consultó por la nota que le pondrían al alcalde de su comuna, en una escala de 1 a 7, resultando como el mejor evaluado de la Provincia de Petorca, el Alcalde de Cabildo, Patricio Aliaga Díaz, quién además subió un puesto con respecto a la encuesta anterior, quedando en entre los cuatro mejores Alcaldes evaluados a nivel regional.

«Recibo con mucha alegría y humildad la noticia de ser nuevamente el Alcalde mejor evaluado de la provincia y ocupar el cuarto lugar a nivel regional, es un motivo de gran orgullo pero a la vez el desafío de seguir trabajando día a día por una comuna mejor. Quiero agradecer a nuestro equipo municipal y a cada uno de los habitantes de Cabildo por confiar y ser parte de esta gestión». concluyó el Alcalde Aliaga.

.