Cabildana gana Festival Diocesano de la Canción del Adulto Mayor en comuna de Santa María

[lightbox thumb=»http://municipiocabildo.cl/wp-content/uploads/2015/10/2_FESTIVAL-CANCION-ADULTO-MAYOR.jpg»]

Con la presencia adultos mayores de toda la diócesis, se celebró el viernes 25 de septiembre el Festival de Canción del Adulto Mayor.

Una gran actuación realizaron las 5 cabildanas representantes del Decanato de Petorca en el certamen folclórico y popular realizado en Santa Maria. Se trata de María Elisa Toro, Eva Jofré, Nelsa Arcaya, Tusnelda Lobe y Amada Zapata, quienes compitieron junto a representantes de la provincia de San Felipe.

En una disputada competencia, el primer lugar quedó en manos de la Cabildana Elisa Toro Fuentes del Club De Adulto Mayor Sagrado Corazón, clasificando a la instancia nacional a realizarse en la comuna de Melipilla.

“Mis felicitaciones a todos los adultos mayores que representaron a nuestra comuna y que nos siguen confirmando lo activa que es la tercera edad en Cabildo, llena de la mejor energía y con mucho que aportar a la comuna”, comentó el alcalde de Cabildo, Patricio Aliaga.

.