Para adquirir un puesto en la Plaza de Armas en la Feria Navideña de nuestra comuna, las personas interesadas deberán ingresar una solicitud por oficina de partes registrando sus antecedentes y los productos que tendrán para la venta.
FECHA DE POSTULACIÓN:
Hasta el 30 de noviembre por carta ingresada en Oficina de Partes de la Municipalidad de Cabildo.
CONDICIONES:
Solo se permite venta de artículos navideños para regalos y arreglos navideños.
Los stand NO contaran con Energía Eléctrica y deben ser de Color Azul Marino.
VENTA DE PUESTOS:
La venta de los puestos para los seleccionados se efectuará desde el día LUNES 3 de diciembre, cancelando un valor de 0.9 UTM Y FIRMANDO CARTA DE COMPROMISO ADJUNTA.
PERIODO DE FUNCIONAMIENTO DE LA FERIA:
-Los días autorizados para su instalación serán desde el día 3 de diciembre (en caso de cancelar el valor el mismo día 3 de diciembre) y hasta el día 24 de diciembre (20:00 horas).
*Nota: en caso de persistir el paro nacional, el Municipio atenderá exclusivamente a los postulantes para efectos de la selección y venta de los puestos.