Postulaciones abiertas a Feria de Navidad 2018

Para adquirir un puesto en la Plaza de Armas en la Feria Navideña de nuestra comuna, las personas interesadas deberán ingresar una solicitud por oficina de partes registrando sus antecedentes y los productos que tendrán para la venta.

FECHA DE POSTULACIÓN:

Hasta el 30 de noviembre por carta ingresada en Oficina de Partes de la Municipalidad de Cabildo.

CONDICIONES:

Solo se permite venta de artículos navideños para  regalos y arreglos navideños.

Los stand NO contaran con Energía Eléctrica y deben ser de Color Azul Marino.

VENTA DE PUESTOS:

La venta de los puestos para los seleccionados se efectuará desde el día LUNES 3 de diciembre, cancelando un valor de 0.9 UTM Y FIRMANDO CARTA DE COMPROMISO ADJUNTA.

PERIODO DE FUNCIONAMIENTO DE LA FERIA:

-Los días autorizados para su instalación serán desde el día 3 de diciembre (en caso de cancelar el valor el mismo día 3 de diciembre) y hasta el día 24 de diciembre (20:00 horas).

*Nota: en caso de persistir el paro nacional, el Municipio atenderá exclusivamente a los postulantes para efectos de la selección y venta de los puestos.

 PLANO DE FERIA 

CARTA DE COMPROMISO

Compartir: