Más de 800 estudiantes participaron de Feria Deportiva en Plaza de Armas de Cabildo

En la oportunidad se desarrollaron actividades como futsal, fútbol tenis, voleibol, zumba kids, mini balón mano, entre otros.

Llegaron alrededor de 800 personas a la Plaza de Armas de Cabildo. Niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores fueron convocados para disfrutar del evento deportivo más grande realizado durante el 2018 entre el Ministerio del Deporte, el IND y la Municipalidad de Cabildo, cumpliendo con la política nacional del deporte y promocionando las oportunidades, beneficios y valores de la práctica de la actividad física y el deporte.

“Agradecemos a todos los participantes por su entusiasmo y participación en este evento tan importante, donde se reunió una amplia gama de disciplinas con monitores especializados, que compartieron con los asistentes todos sus conocimientos para promover una vida activa y saludable. Esperamos a futuro seguir llenando la Plaza de Armas, para seguirnos consolidándonos como una comuna deportiva, donde cada vez más seguido el IND desarrolle actividades”, comentó el alcalde Patricio Aliaga.