“VUELVE EL REINADO A CABILDO” EL 11 DE FEBRERO EN LA FIESTA DE LA CHAYA, VOLVEMOS A CORONAR A LA REINA “Cabildo 130 años”

🇧🇼 Con motivo del inicio de actividades de conmemoración del aniversario de nuestra comuna, el próximo 11 de febrero volvemos a vivir la fiesta de Chaya. 🎉🎈Coronado a la reina “Cabildo 130 años”, quien nos acompañará durante todo el año en la celebración comunal.

Descarga las bases del concurso aquí: Descargar

Listado de candidaturas aceptadas

DATOS RELEVANTES 👑

EDAD: ENTRE 18 A 35 AÑOS.

Residencia en Cabildo.

Contar con patrocinio de organización social o institución con directorio vigente.

Cierre de Inscripción: 30 de ENERO 2024

❤️ACTIVIDADES DE LAS CANDIDATAS 💃

05 FEBRERO: Presentación Candidaturas a Reina en el lanzamiento de la “Fiesta de la Chaya 2024”.

06 FEBRERO Compromiso social: realizar una actividad o visita benéfica.

07 FEBRERO Sesión fotográfica en la piscina del parque municipal.

09 FEBRERO Desfile Candidaturas primera noche “Fiesta de la Chaya 2024”.

10 FEBRERO Talento y Simpatía: Presentación de un “número artístico” que no exceda los 5 minutos, las participantes podrán preparar un baile, cantar, actuar, etc.

11 de Febrero CORONACIÓN

PREMIOS 💰

👸PRIMER LUGAR: REINA CABILDO 130 AÑOS $ 500.000

👑SEGUNDO LUGAR: PRIMERA VIRREINA CABILDO 130 AÑOS

$ 300.00

👸TERCER LUGAR: SEGUNDA VIRREINA CABILDO 130 AÑOS

$ 200.000

Importante: La organización social o institución patrocinante de las candidatas ganadoras, obtendrán el mismo premio en dinero.

🎈Retiro de formulario de inscripción, oficina de partes Municipio Cabildo📝

Anímate y participa ❤