Vecinos de La Rinconada cuentan con nueva capilla

[lightbox thumb=»http://municipiocabildo.cl/wp-content/uploads/2015/08/capilla.jpg»]

Durante la semana del 11 julio, 35 voluntarios del Proyecto “Hogárape” fueron los encargados de construir la capilla en La Rinconada y la sacristía en Monte Grande.

Los jóvenes de Hogárape llegaron hasta Cabildo con la misión de construir una Capilla en el sector de La Rinconada. Estuvieron en la comuna durante una semana, periodo en el cual compartieron con los vecinos y realizaron diversos talleres con las mujeres y niños de la población.

“Gracias por los sacos de cemento que logró que nos donó la Municipalidad, por las gestiones para que se lograra la construcción del radier, por costear el flete que trasladó los sacos de cemento desde La Calera hasta Cabildo, por poner a nuestra disposición un bus que nos llevara todos los días desde el colegio donde dormíamos hasta el lugar de trabajo, y por toda la ayuda en general que nos ofreció, le estamos muy agradecidos. ¡Realmente sentimos su gran recibimiento y acogida!”, señalaron Josefina Sánchez y Juan Carlos Besa, Jefes de los Trabajos de Invierno de Hogárape, al alcalde Patricio Aliaga.

.