BECA CENTENARIO 2017

Compartimos con todos los estudiantes de la comuna los requisitos para postular a este importante apoyo municipal.

1. Certificado de notas Enseñanza Media original o fotocopia legalizada del postulante.
  2. Certificado Alumno Regular primer semestre 2017 original o fotocopia legalizada, emitido en marzo 2017.
  3. Toda información de respaldo que acredite situación económica expuesta (por ejemplo 03 ultimas liquidaciones de sueldo, declaración jurada, colilla de jubilación, certificado renta anual, los 6 últimos IVA, certificado contador ingreso promedio mensual, etc.).
  4. Fotocopia Cedula de Identidad.
  5. Acreditación Cuenta RUT Banco Estado.
  6. Certificados médicos de algún integrante del grupo familiar (en caso de enfermedad que implique gastos permanentes)
  7. Antecedentes de gastos básicos (recibo de luz, agua, teléfono, dividendo, arriendo u otros).
  8. Certificado de estudios hermanos.
  9. Certificado de residencia otorgado por la junta de vecinos del sector donde reside.

Requisitos de Renovación : BECA CENTENARIO 2017

• Certificado alumno regular con fecha de emisión marzo 2017
  • Fotocopia Cédula de Identidad
  • Acreditación Cuenta Rut Banco Estado