“Plaza de los Niños” entretuvo las vacaciones de invierno de los más pequeños en Cabildo

[lightbox thumb=»http://municipiocabildo.cl/wp-content/uploads/2015/08/vacacionesplaza.jpg»]

Diversos panoramas para vacaciones de invierno fueron organizados por la Municipalidad este año. Juegos inflables, golosinas, pinta caritas, show animados y un entretenido ciclo de cine infantil fue la parrilla programática que pudieron disfrutar las familias cabildanas.

Fueron seis días de actividades que buscaron acompañar a los más pequeños en sus vacaciones. El vamos se dio el Teatro Municipal, donde cada tarde, a las 15.00 horas, se realizó el “Ciclo de Cine Infantil Invierno Entretenido”, que contó con la exhibición gratuita de películas como “El Mundo Secreto de Arriety”;  “El Poderoso”;  “Underdog”; “Las Aventuras de Tintín”;  “Aviones Equipo de Rescate”; y “Tinker Bell Hadas Piratas”.

Además, cada tarde de vacaciones, a partir de las 15.30 horas, se realizó en la Plaza de Armas de Cabildo la “Plaza de los Niños”, iniciativa que contó con juegos inflables, golosinas, pinta caritas y show animados que entretuvieron a los más pequeños de la casa.

“Quisimos llenar de buenos recuerdos estas vacaciones. Que los niños disfrutaran cada tarde junto a sus familias, aprovechando al máximo nuestros espacios públicos y reactivando la vida en comunidad, que es uno de los pilares de nuestra Municipalidad”, concluyó el alcalde de Cabildo, Patricio Aliaga Díaz.

.