Participe de la corrida en ascenso “Desafío La Cruz” el próximo 1 de mayo

El evento deportivo se realizará en el marco del “Día del Trabajador” y busca que la mayor cantidad de competidores lleguen a la cima del cerro La Cruz en Cabildo. Habrá premios de $70.000, $50.000 y $30.000 para los tres primeros lugares, categoría hombres y mujeres, ganadores de los 11 KM.

Cabildo, 11 de abril de 2019-.

La cita es para el día 1 de mayo de 2019, desde las 8.00 horas en la Plaza de Armas de Cabildo. La inscripción será de manera presencial el día de la competencia, como así también el día previo en la Plaza de Armas. Se deberá completar una ficha que entregará la comisión organizadora de la Municipalidad de Cabildo.

En el evento podrán participar todos aquellos corredores que a la fecha hayan cumplido los 18 años de edad, y podrán participar corredores sin límite de edad máxima. Las personas menores de 18 años que quieran realizar la travesía deben presentar una autorización simple firmada por sus padres acompañada de una fotocopia de cédula de identidad de quien firma. Mínimo de edad 15 años.

Altimetría de la Carrera Desafío La Cruz 2019

En 2019 se correrá una única distancia de “Expertos”, con 11 KM para damas y varones, que comenzará y terminará en la Plaza de Armas de Cabildo. Además, en la oportunidad Rotary Cabildo realizará una corrida por calle con 5 KM y 10KM, todo lo cual terminará con una fiesta familiar y emprendedores en la Plaza de Armas.

“Como Municipalidad estamos muy preocupados de promover el deporte en la comuna y quisimos innovar esta vez con una ruta que muchos cabildanos han realizado en algún momento y que hoy queremos posicionar en la provincia y ojalá en la región de manera más competitiva. Esperamos hacer de este 1 de mayo una jornada familiar recreativa, que recorra este lugar tan simbólico para Cabildo”, señaló el alcalde Patricio Aliaga.

Mapa Desafío La Cruz

Más información en www.municipiocabildo.cl y consultas vía mail a feliperomanmg@hotmail.com