Obra «Pies pa´ Volar» se presentará gratis en Cabildo

pies

¡CABILDO VIVE LA CULTURA!
Alcalde Patricio Aliaga Diaz, invita a toda la comunidad a disfrutar del espectáculo artístico de Danza-Teatro “Pies pa´ Volar”, ganador del premio Altazor. La actividad se realizará este sábado 20 de febrero en el Teatro Municipal de Cabildo, a contar de las 19.00 horas con entrada liberada.
Sobre la obra:
La artista mexicana Frida Kahlo es la protagonista de esta obra de danza-teatro que incursiona en su vida intensa, marcada por la pasión de sus amores y el dolor físico provocado por su fibromialgia, enfermedad que la acompañó durante toda su vida. “Pies pa’ Volar” revisa la biografía de la mujer de cejas gruesas que se casó con el célebre muralista Diego Rivera. Es un relato sugestivo que invita a remover las emociones, igual que los cuadros y versos de Frida. Pies pa’ volar ganó el premio Altazor de las artes en 2009.

.