MUNICIPIO Y VIALIDAD MEJORARÁN CAMINOS RURALES DE CABILDO

ALCALDE PATRICIO ALIAGA DÍAZ FIRMA CONVENIO CON VIALIDAD PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE MEJORAMIENTO DE CAMINOS RURALES POR MÁS DE 150 MILLONES DE PESOS.

caminorural

El convenio para el mejoramiento de caminos rurales que beneficiarán a las localidades de La Viña, Paihuén y Los Molinos, cuenta con financiamiento de la I. Municipalidad de Cabildo y Vialidad, a través del MOP.

Los Molinos:
Mejoramiento del camino cruce Población Santa Laura de Los Molinos, se encuentra en plena ejecución. El proyecto contempla el asfalto 1600 metros lineales con una inversión mixta entre el municipio y vialidad de $71.190.284.-

LOSMOLINOS

Paihuén:
Mejoramiento del camino cruce E-445 Empalme Paihuén V y VI. El proyecto contempla el asfalto 1050 metros lineales del camino con una inversión mixta entre el municipio y vialidad de $58.676.493.-

paihuen

La Viña, Sector potrero hospital:
Mejoramiento del camino cruce E-445 Potrero Hospital. El proyecto contempla el asfalto 480 metros lineales del camino con una inversión mixta entre el municipio y vialidad de $25.181.209.

POTREROHOSPITAL

«Estos proyectos son muy importantes para nuestra comunidad, debido a que hemos trabajado arduamente por cumplir con las necesidades de nuestros vecinos y la ejecución de estos proyectos mejorará considerablemente el acceso, la conectividad y la calidad de vida de nuestra gente de los sectores rurales de la Población Santa Laura de Los Molinos, Potrero Hospital de La Viña y Paihuén»: Concluyó Patricio Aliaga Díaz, Alcalde de Cabildo.