Municipalidad de Cabildo inicia inscripciones para Feria Comercial de Invierno en Parque Municipal

En el sitio web municipal se encuentra publicado el procedimiento de postulación, selección,  instalación y funcionamiento de puestos o stand y demás instalaciones, con motivo de la Feria de Invierno en Parque Municipal, la cual se desarrollará los días 13, 14, 15 y 16 de julio de 2018.

Cabildo, 29 de junio de 2018-.

A mediados de julio se realizará en el Parque Municipal de Cabildo una importante, y ya tradicional, feria comercial que dará espacio a más de 200 stand con diversos productos y alimentos.

La postulación a la Feria de Invierno de Cabildo ya se encuentra abierta y se extenderá hasta el 9 de julio, para lo cual los interesados podrán presentar su propuesta y hacer ingreso de la misma en la O.I.R.S de la Municipalidad de Cabildo en su horario de funcionamiento de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y  el día viernes de 08:30 a 16:30 horas, ubicada en Avenida Humeres N° 499, Cabildo.

Los interesados deberán presentar su solicitud en un sobre cerrado dirigido a “Comisión Feria de Invierno en Parque Municipal  año 2018”, la cual contendrá la siguiente información: Individualización del proponente, nombre, dirección, e-mail, teléfono de la persona natural y/o los datos de la persona jurídica y firma de la misma o representante legal; Fotocopia del Carnet de Identidad; Carta, donde manifiesta al señor Alcalde, su intención de participar de esta convocatoria y qué tipo de venta realizara; Carta de Compromiso.

“Como Municipalidad creemos que esta Feria de Invierno es un importante espacio para la comercialización de productos en nuestra comuna y para que nuestros emprendedores locales participen de ferias más grandes. El fin de semana del 16 de julio, que por lo demás es fin de semana largo, la comuna de Cabildo cuenta con una gran cantidad de visitantes, tanto por las vacaciones de invierno, como por la festividad religiosa que se realiza en Cabildo. Esperamos contar con una alta participación de comerciantes, que puedan ver fortalecidos sus negocios con éste espacio”, comentó el alcalde Patricio Aliaga.

Las bases completas de la Feria de Invierno 2018 se encuentra publicadas en www.municipiocabildo.cl, donde se orienta sobre toda la postulación, requisitos y valores de instalación.

REVISAR BASES ACÁ