INVITACIÓN: «Segundo taller de participación ciudadana»

Modificación Plan Regulador Cabildo. Jueves 6 de Abril /LICEO A2 / 18.00 horas. «Segundo taller de participación ciudadana»

En el desarrollo del proceso de actualización del PLAN REGULADOR se realizarán varias instancias de participación y trabajo con la comunidad, definiendo qué Cabildo queremos para los próximos 20 años, y cómo aspiramos que sea el crecimiento de nuestra ciudad.

En ese contexto, el día jueves 6 de abril se realizará el segundo taller de participación, donde se le expondrá a la comunidad el diagnóstico desarrollado por la consultora a cargo y el trabajo con el equipo técnico municipal. Este taller contará con un primer módulo donde se expondrán los principales alcances del diagnóstico, lo que dará paso a un segundo módulo de trabajo guiado con la comunidad, visualizando “Qué Cabildo queremos para los próximos 20 años”.

Finalmente habrá un plenario donde los trabajos serán expuestos y discutidos con la comunidad. Los resultados de este taller serán muy importantes para el desarrollo de las siguientes etapas del estudio.

Es muy importante que la comunidad participe en el proceso de confección de este nuevo instrumento, aportando sus ideas, inquietudes y visiones. Del mismo modo, en el taller, el equipo consultor estará disponible para las preguntas que puedan existir respecto al Plan Regulador, sus alcances, para qué sirve y las materias que regula.

Los esperamos!