Procesión Virgen del Carmen: Infórmese de los cortes de tránsito en Cabildo los días 15 y 16 de julio

Con motivo de la Festividad Religiosa que se realizará en Cabildo los días 15 y 16 de julio, y según los requerimientos de la Parroquia San Lorenzo para la realización de la Procesión en honor a la Virgen del Carmen, la Municipalidad de Cabildo ha autorizado los siguientes cortes de tránsito, con la prohibición de estacionar en los lugares especificados especificados el día 16 de julio.

DOMINGO 15 DE JULIO DE 2018: Desde las 14:00 Hrs., recorriendo las siguientes calles.

• Salida: Desde Casa de oración Señora Zulema, recorriendo las calles Quebrada el chivato; Bellavista; Tiro al Blanco; Américo Vespucio, Juan Figueroa; Punta de Diamante.
  • Regreso con la imagen a la Casa de Oración: calle Américo Vespucio, tiro al blanco, Carlos Julián, calle Ignacio Domeyko, hasta la casa de oración como destino final.

• – LUNES 16 DE JULIO DE 2018: Desde las 13:00 Hrs., Actividades en el templo durante la mañana y a continuación Procesión de Nuestra Señora Virgen del Carmen de acuerdo al siguiente detalle:
  • Salida: Avenida Humeres desde el Templo dirección Oriente, calle 21 de mayo; Ferrocarril a Iquique; Punta de Diamante; Avenida Humeres dirección Poniente; La Gruta; Ignacio Domeyko; bajada Sademi; Avenida Humeres dirección Oriente hasta llegar a Plaza de armas
  • Regreso con la imagen a la casa de oración: Salida del templo por Avenida Humeres con dirección Oriente, la gruta y Domeyko hasta la casa de oración como destino final.
  • Desde las 08:00 horas y hasta las 19:00 horas del día 16/07/2018

Los servicios de Locomoción Colectiva que se dirijan al Poniente u Oriente de la Comuna, deberán circular por Avenida Ferrocarril a Iquique.

*Los servicios de Taxis Básicos y Taxis Colectivos La Viña – La Vega, que laboran en Avenida Humeres y la Línea Pililen – Chincolco, podrán ubicarse en la intersección de calles Zolia Gac con Ferrocarril a Iquique, pudiendo reintegrarse normalmente a sus respectivos estacionamientos luego de finalizada esta actividad.

Los desvíos señalados precedentemente podrán ser objeto de modificación por Carabineros Cabildo, solo en el caso que esa Unidad Policial lo estime conveniente o necesario de acuerdo a las facultades que la Ley de tránsito le confiere.

Prohíbase el estacionamiento de todo tipo de vehículos en las vías por donde circulará la Procesión Religiosa del Carmen, el día 16 de julio,  a contar de las 13:00 Hrs. y hasta que se realice el recorrido. Pudiendo restablecerse el estacionamiento, una vez que la Procesión haya efectuado el recorrido por las vías señaladas precedentemente.