Con “Regalo de los Deseos” gigante Municipalidad de Cabildo dio inicio a actividades de Navidad

La Plaza de Armas de Cabildo ya cuenta con el tradicional “Árbol de Navidad Rústico”, el pesebre y además un “Regalo Gigante”, el cual invita a todos los vecinos y vecinas de la comuna a participar dejando sus deseos de Navidad al interior de él, consolidando que el mayor regalo para la comuna lo integran todos sus habitantes.

Cabildo, 13 de diciembre de 2018-.

Un ambiente absolutamente navideño se vive en la comuna de Cabildo y la Plaza de Armas es el centro de la mayor parte de actividades. Como ya es tradición, la Municipalidad de Cabildo el 8 de diciembre inauguró el “Árbol de Navidad Rústico”, iluminó el pesebre en el Odeón y encendió la iluminación de diversos árboles del sector con motivos navideños.

Pero además, y como iniciativa sorpresa este año, instaló un “Regalo de los Deseos” gigante en el frontis de la plaza, con un juego de luces en su interior y con la invitación a que toda la comunidad ingrese a él para poder dejar sus deseos en navidad, conformando un simbólico regalo para Cabildo.

“En fechas como ésta buscamos entregar fantasía a los niños, niñas, jóvenes y a toda la familia en general. Queremos que sea en nuestro Cabildo donde las personas vean cosas que les sorprenden, que acá encuentren espacios para soñar y para comenzar a tener la certeza de que lo que queramos lo podemos lograr. Pero por otro lado buscamos consolidar los lugares de encuentro. Una Plaza de Armas llena de luces invita a la familia a visitarla y quedarse ahí. Invita a sentarse, a reunirse con los vecinos, a conversar y eso es lo que buscamos también. Estamos convencidos de que haciendo comunidad tendremos la llave de mayores avances para nuestro Cabildo”, comentó el alcalde de Cabildo, Patricio Aliaga.

El “Regalo de los Deseos” funciona todos los días entre las 11.00 y 22.00 horas, donde cada persona que ingrese a él tendrá la posibilidad de dejar su mensaje o deseo de Navidad.

VILLANCICOS EN NAVIDAD

Por otro lado, la Municipalidad de Cabildo, tiene organizada una semana llena de actividades en la Plaza de Armas, a partir de las 19.00 horas y que se divide de la siguiente manera:

Lunes 17 de diciembre: Grupo Atardecer Folclórico del Adulto Mayor.

Martes 18 de diciembre: Coro del Adulto Mayor /Colegio Andrés Bello.

Miércoles 19 de diciembre: Orquesta Sinfónica Municipal.

Jueves 20 de diciembre: Escuela de Ballet de Cabildo

Viernes 21 de diciembre: Show Infantil de Navidad

Sábado 22 de diciembre: Lanzamiento Globos al Cielo/ Coro Escuela Hans Wenke Mengers /Iglesia Evangélica Pentecostés.

Domingo 23 de diciembre: Navidad Extrema con show de ciclismo en BMX.

Más información actualizada en www.municipiocabildo.cl