Con evento deportivo se inaugurará Pump Track municipal en Cabildo

El área de Deportes de la Municipalidad de Cabildo lideró la construcción de esta pista en el Parque Municipal, el cual será de acceso gratuito, buscando reunir a la familia en torno a la bicicleta en un área pública.

9 de agosto de 2017-.

A mediados de julio comenzaron los trabajos en el Parque Municipal de Cabildo con el fin de concretar la pista de Pump Track como un circuito de dificultad media para usuarios principiantes y medios, siendo la primera etapa de una pista que busca ir aumentando en tamaño y dificultad.

Y para que la inauguración sea en grande, el Área de Deportes de la Municipalidad de Cabildo preparó el campeonato “Desafío Pump Track 2017”, el cual se desarrollará el sábado 2 de julio -a partir de las 9.30 horas- y que contará con inscripción gratuita para 100 participantes, quienes se enfrentarán en las categorías Peques, Infantil, Juvenil, BMX, DH y Máster.

“Hace muchos años atrás nuestro Parque Municipal contaba con una pista de estas características, por lo que hemos decidido retomar el proyecto y darle vida con nuevas actividades. Invitamos a todos los niños y jóvenes a participar de nuestro campeonato y con esto dar por inaugurado de la mejor manera nuestro Pump Track”, comentó el alcalde de Cabildo, Patricio Aliaga.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se realizan escribiendo al mail deportes.municabildo@gmail.com. Los datos requeridos son: nombre, RUT, edad y categoría en la cual se pretende participar.