Comienza el concurso por ser Reina del Verano Cabildo 2019

Serán cinco las jóvenes cabildanas que disputarán la corona para ser la Reina de La Chaya 2019, donde deberán realizar diversas pruebas en el marco de la tradicional fiesta que cierra los panoramas de verano en la comuna.

Cabildo, 13 de febrero de 2019

El tradicional concurso del verano organizado por la Municipalidad de Cabildo, en el contexto de la Fiesta de La Chaya, ya inició su versión 2019 con importantes premios que buscan coronar a las jóvenes con mejor evaluación en compromiso social, expresión oral, desplante, simpatía y talento.

Con la fotografía a las candidatas en la Piscina del Parque Municipal de Cabildo se dio inicio al concurso, en el cual participarán Valentina Mora Molina en representación de la Asociación de Fútbol; Francisca Carmona Cofré, en representación de Rotary Club Cabildo; Paulina Oyanedel Pérez, en representación a la Unión Comunal de Adulto Mayor; Catalina Neira Carrasco, en representación del Baile Religioso Lanzas de Jesús; y Nazarena Valdivia Órdenes, que representa al Club Deportivo Ciclistas Coyotes Cabildo.

“Lo que buscamos es premiar a las jóvenes con más desplante y a la vez apoyar con recursos a las organizaciones sociales que participen, de modo que puedan reunir fondos para sus actividades. Creemos que esta tradicional fiesta familiar es el mejor escenario para dar espacio a las jóvenes de la comuna, para que muestren sus destrezas pero sobre todo nos digan lo que piensan y qué les interesa. Esperamos sean días muy gratos para todas las participantes y que cada año sean más las interesadas en ser reinas del verano”, comentó el alcalde Patricio Aliaga.

El primer lugar “Reina de La Chaya Cabildo 2019” tendrá un premio consistente en $250.000 + Corona+ Banda + Bouquet de Flores, y $200.000 para la Organización Comunitaria que Representa.

El segundo lugar “Virreina Fiesta de La Chaya Cabildo 2019” tendrá como premio $150.000 +Corona+ Banda + Bouquet de Flores, y $150.000 para la Organización Comunitaria que representa.

El tercer lugar “Mis Simpatía Fiesta de La Chaya Cabildo 2019” Premio consistente en $100.000 +Corona+ Banda+ Bouquet de Flores, y $100.000 para la Organización Comunitaria que representa.