Artistas se toman “La Esquina de la Cultura” en Cabildo durante el verano

El ya tradicional panorama veraniego se realizará este año en la Plaza de Armas, lugar donde músicos, bailarines, poetas y actores expondrán lo mejor de su arte.  

Cabildo, 24 de enero de 2018-.  

A las 19.30 horas la Plaza de Armas de Cabildo vive una intervención urbana que ha encantado a los transeúntes cada verano. Cada día, diversos artistas, muchas veces con obras propias, se toma vía pública e invitan a sentarse y disfrutar de lo mejor de su arte.

“La Esquina de la Cultura se realiza ya por tercer año consecutivo y nació de la idea de dar el espacio que tanto nuestros músicos merecen como nuestros vecinos esperan para alegrar sus tardes. El efecto de ir caminando por las calles y entre compras y trámites encontrarte con diversas intervenciones artísticas es sumamente positivo y nos ayuda tanto a valorar el arte local como a conocer que hay personas que no sabíamos se dedicaban a esto y que tienen mucho que decir y aportar”, comentó el alcalde Patricio Aliaga.

La Esquina de la Cultura comenzó el día de ayer junto a los Mariachis Viva México y se extenderá hasta el viernes 23 de febrero, de martes a sábado, siempre a las 19.30 horas y contará con la participación de artistas como “Los Sabrosses”, Ballet de Cabildo, Museo de La Ligua, Danza Afro, Danza Tinku, Grupo Ukamar, Conjunto Folclórico Las Cenizas, Hip Hop Casa de Acogida, entre otros.

CALENDARIO SEMANA DEL 23 AL 27 DE ENERO

Martes 23: Mariachis

Miércoles 24: Museo La Ligua. Exposición de Arpilleras  y Cuentacuentos

Jueves 25: Loreto Pimentel «Tributo Mon Laferte»

Viernes 26: Danza Afro

Sábado 27: Emiliano Figueroa y Los Perseguidos

 

Compartir: