ORQUESTA SINFÓNICA DE CABILDO VIAJA A EUROPA

ORQUESTA SINFÓNICA DE CABILDO VIAJA A EUROPA PARA REALIZAR SU PRIMERA GIRA INTERNACIONAL.
orquesta

A sólo un año de su conformación la Orquesta Sinfónica Municipal de Cabildo, viajará al viejo continente representada por 17 niños y jóvenes de la comuna, quienes serán acompañados por el director y compositor Franklin Muñoz-Jara. La iniciativa impulsada por el Alcalde Patricio Aliaga Díaz, cuenta con el apoyo de la I. Municipalidad de Cabildo y aportes de privados para costear el viaje de esta primera gira internacional, la cual se realizará durante un mes desde el 10 de junio al 7 de Julio del presente año, realizando presentaciones en países como; Alemania, Austria y Francia. Cabe destacar, que los emergentes músicos que provienen de sectores rurales y urbanos de la comuna de Cabildo, fueron despedidos por la máxima autoridad de la comuna, sus padres y apoderados en una emotiva ceremonia.