Gran desfile abrió las celebraciones de Fiestas Patrias en Cabildo

Ofrenda Floral, Acto Cívico y posterior desfile fueron las actividades que marcaron la mañana del 16 de septiembre, primer día de celebración de Fiestas Patrias en la comuna.

Este 16 de septiembre partieron las celebraciones de Fiestas Patrias en Cabildo con la ceremonia de colocación de la ofrenda floral en el busto de O’Higgins, luego el acto cívico a cargo del Liceo Bicentenario Técnico Profesional de Minería, y posteriormente se realizó el desfile de honor, el cual partió con el tradicional esquinazo del grupo Folclórico y Cultural Las Cenizas y continuó con el desfile de las delegaciones de colegios, bomberos y club de huasos, todos al compás de las bandas de guerra e instrumental de la Escuela Hans Wenke Mengers y la Prefectura de Carabineros de Valparaíso.

Una gran asistencia y la alegría de volver a festejar de manera masiva marcaron la jornada, la cual resultó todo un éxito y abrió este fin de semana largo de actividades en celebración de Fiestas Patrias en Cabildo. Aquí les dejamos algunos registros de la instancia.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin