Más de 2mil cabildanos llenaron el mítico Centenario este domingo apoyando a la selección

Galerías repletas de un intenso calipso se dejaron ver en el reencuentro del pueblo en la vuelta al estadio. Familias y una gran barra disfrutaron de los encuentros entre las selecciones Sub15 y Sub45 de Cabildo vs La Ligua.

Una verdadera fiesta del fútbol cabildano se vivió ayer en nuestra comuna, cuando más de 2mil vecinos y vecinas, hinchas de nuestra selección, llenaron el mítico estadio Centenario para apoyar a la Sub 15 y Sub 45 que se enfrentaron a La Ligua la tarde de este domingo.

Los resultados fueron un empate a 1 en Super Senior y empate a 2 en el caso de los más jóvenes. Ambas selecciones volverán a enfrentarse en los partidos de vuelta en la comuna vecina de La Ligua en este próximo domingo.