Se abren inscripciones para ser la Reina del Verano Cabildo 2018

Las inscripciones se recibirán a partir del martes 6 al martes 13 de febrero de 2018, en la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Cabildo, en horario de oficina, de 08:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:30 hrs.

Cabildo, 6 de febrero de 2018-.

El tradicional concurso del verano organizado por la Municipalidad de Cabildo, en el contexto de la Fiesta de La Chaya, ya inició su versión 2018 con importantes premios que buscan coronar a las jóvenes con mejor evaluación en compromiso social, expresión oral, desplante, simpatía y talento.

Los requisitos para postular son residir a lo menos un año en la comuna de Cabildo, tener entre 15 y 25 años y representar a alguna organización comunitaria de Cabildo. Las actividades para las candidatas se extenderán entre el 13 y el 17 de febrero, noche en la cual se coronará a las ganadores en la noche de cierre de la Fiesta de La Chaya Cabildo 2018.

“Invitamos a todas las jóvenes de Cabildo que sientan las ganas de participar a acercarse a una organización social y ser su representante en este tradicional concurso comunal. Lo que buscamos es premiar a las jóvenes con más desplante y a la vez apoyar con recursos a las organizaciones sociales que participen, de modo que puedan reunir fondos para sus actividades”, comentó el alcalde Patricio Aliaga.

El primer lugar “Reina de La Chaya Cabildo 2018” tendrá un premio consistente en $250.000 + Corona+ Banda + Bouquet de Flores, y $200.000 para la Organización Comunitaria que Representa.

El segundo lugar “Virreina  Fiesta de las Chaya Cabildo 2018” tendrá como premio $150.000 +Corona+ Banda + Bouquet de Flores, y  $150.000 para la Organización Comunitaria que representa.

El tercer lugar “Mis Simpatía Fiesta de Las Chaya Cabildo 2018” Premio consistente en $100.000 +Corona+ Banda+ Bouquet de Flores, y  $100.000 para la Organización Comunitaria que representa.